Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el articulo debe ser una tarjeta de regalo de nuestra propia wallet interna, la cual no debe haber sido utilizada, caso contrario, no podrá ser devuelto el codigo comprado.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos, en nuestro caso, al ser productos virtuales, siempre y cuando no cumpla el requisito anteriormente citado, no podrán ser devueltas.

Artículos adicionales no retornables:

Tarjetas de regalo

Productos de software descargables

Algunos artículos de salud y cuidado personal

Recargas para juegos automatizados

Recargas para juegos con carga manual con error de parte del usuario al ingresar el nick o ID de forma incorrecta.

Requisitos para la devolución del producto

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Eventualmente podemos solicitar la identificación del comprador para la devolución.

Productos virtuales

Antes de que realice su compra, le solicitamos que lea atentamente todas las características del producto ofrecido.

Si tiene dudas acerca de alguna característica especifica o cree que no esta completa la característica, debe comunicarse con nuestro soporte que esta disponible en la sección de contactenos antes de realizar una compra o escribanos en el chat de atención al cliente..

Si eventualmente algún código no funcionara, lo remplazaremos por otra que funcione, previo análisis de cada caso. En ningún momento se podrá cambiar por otro tipo de producto ni aceptaremos devoluciones por la naturaleza misma del producto.

Suscripciones o Reservas

Debido a que actualmente no ofrecemos servicios de suscripción mensual o pagos por anticipado para reservas determinados productos, esta política de Reembolso no aplica para las mismas y por lo tanto tampoco son cancelables.